The Gate Keepers

Foro de rol
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mapas por regiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 41
Monedas : 72113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
120/120  (120/120)
Raza:

MensajeTema: Mapas por regiones   Jue Ene 07, 2010 2:35 am



Las tierras elfas son una unidad, cada región es dirigida por un jefe militar elegido por el señor de los elfos, el maestro Glaenor, que reside en el corazón del bosque, en el trono El'Rhadur. Esta región se extiende por todo el amplio bosque de Alsys y parte de un bosque de pinos situado en la ladera del monte Broern



Las tierras enanas se extienden por la ladera del monte Broern, los enanos llevan siglos minando el interior de este prodigioso monte es búsqueda de minerales, se cree que dentro de esta montaña los enanos tienen un reino oculto a los ojos del resto del mundo, este mapa indica las regiones conocidas, divididas entre distintos generales enanos para impedir la conquista de su amado monte y la destrucción de sus amadas minas. La isla Braarn es un misterio, solo los enanos saben que se cuece allí, además la cantidad de riscos hace casi imposible su asedio.



Las tierras humanas se extienden por parte de la ladera del monte Broern, y una gran llanura, las tierras humanas son irregulares debido a distintas guerras internas por el dominio del territorio, avaricia. Al final se forjaron 4 reinos, divididos internamente en sus respectivas regiones. Un pequeño archipiélago esta situado al noroeste, esas son las tierras de los magos, profetas y druidas, unas islas prohibidas para cualquiera que no tenga intención de estudiar allí, con la excepción de los mercaderes por supuesto.



La tierras orcas están muy fragmentadas por su falta de unidad, si y a un orco le da por proclamarse jefe de la región y vence a un par de jefes de tribus cercanas, se le considera rey, sin embargo si hay 6 reinos que destacar, mas por su extensión que por su organización militar, y sus jefes son sabios, no todos los orcos son unos cabeza huecas ¿no? El archipiélago de la perdición, nadie sabe que hay allí, se cree que los orcos llevan a este lugar a los desertores y cobardes como castigo. La región orca se extiende en su mayor parte por una llanura seca, por lo que los orcos se han visto obligados a exprimir sus limitados cerebros para conseguir agua.



Los elfos oscuros tienen una organización distinta al resto de las razas, tienen núcleos de población, separados por clanes, que compiten entre si por el favor de dioses arcanos, ocupan las cavernas mas profundas de Urantia, de vez en cuando los enanos se encuentran estas cavernas, pro las esquivan, nada les interesa de ahí adentro y no les gusta entretenerse batallando sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thegatekeepers.espana-foro.es
 
Mapas por regiones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Sala de los Mapas
» [Ace] ¿Me regalan mapas?
» Mapas
» [MV] [VXA] Mapas más bonitos
» Turismo en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Gate Keepers :: Sobre nosotros :: Nuestro mundo :: Geografia-
Cambiar a: