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 Habilidades de nivel 1

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MensajeTema: Habilidades de nivel 1   Miér Ene 13, 2010 7:07 pm

Estas habilidades pueden ser aprendidas en el nivel 1, a cualquiera de sus niveles. Las habilidades son automáticas, tienes que tirar dados de probabilidad en algunas, pero no hay que tirarlos para ejecutarlas.

Habilidad
Descripción
Quien puede aprenderla
Guardia absolutaCapacidad para no ser pillado in fraganti, cuando reciben un ataque sorpresa pueden tirar un dado para frustrar un ataque sorpresaGuerrero
GuardaespaldasHabilidad automática, Capacidad para detectar ataques sorpresa a aliadosGuerrero
Conocimiento de la espada
Nivel 1Da +1 en ataque si tu arma es una espada
Nivel 2Da +2 en ataque si tu arma es una espada
Nivel 3Da +3 en ataque si tu arma es una espada
Guerrero
Conocimiento del hacha
Nivel 1Da +1 en ataque si tu arma es un hacha
Nivel 2Da +2 en ataque si tu arma es un hacha
Nivel 3Da +3 en ataque si tu arma es un hacha
Guerrero
Conocimiento del arco
Nivel 1Da +1 en ataque si tu arma es un arco
Nivel 2Da +2 en ataque si tu arma es un arco
Nivel 3Da +3 en ataque si tu arma es un arco
Guerrero
Ocultación Si el enemigo tiene alguna habilidad de localización usas esta habilidad como nivel uno si tienes nivel 3, si tienes un nivel de habilidad inferior es como si no la tuvieras
Nivel 1 Reduce la posibilidad de ser descubierto(si algún enemigo aparece, tira un dado de probabilidad, si sale positivo, puedes irte sin ser visto)
Nivel 2 Tiras dos veces el dado, si sale positivo en cualquiera, no eres descubierto.
Nivel 3 No puedes ser descubierto por el enemigo.
Asesino
Ocultación repentina
Nivel 1 Te da la posibilidad de ocultarte en las sombras después de un ataque sorpresa si no es esquivado(tiras 3 dados de probabilidad, si sale positivo en dos de ellos, te ocultas de nuevo)
Nivel 2 Tiras una vez el dado, si sale positivo, te ocultas de nuevo.
Asesino
Manejo de la daga
Nivel 1 Da +1 en ataque si tu arma es una daga o puñal
Nivel 2 Da +2 en ataque si tu arma es una daga o puñal
Nivel 3 Da +3 en ataque si tu arma es una daga o puñal
Asesino
Percepción arcana Evita ataques sorpresa con hechizos Chamán
Garras afiladas
Nivel 1+1 en ataque si tus armas son unas garras o puño de acero
Nivel 2+2 en ataque si tus armas son unas garras o puño de acero
Nivel 3+3 en ataque si tus armas son unas garras o puño de acero
Chamán
Estudios de magia
Nivel 1 Obtienes una bonificación en ataques con hechizo de +1 en ataque
Nivel 2 Obtienes una bonificación en ataques con hechizo de +2 en ataque
Nivel 3 Obtienes una bonificación en ataques con hechizo de +3 en ataque
Magos
Conocimiento del bastón
Nivel 1 Da +1 en ataque si tu arma es un un bastón o alabarda.
Nivel 2 Da +2 en ataque si tu arma es un un bastón o alabarda.
Nivel 3 Da +3 en ataque si tu arma es un un bastón o alabarda.
Hechiceros
Búsqueda de ingredientes Te permite buscar ingredientes para pociones en cualquier parte. Druida
Botánica En arbustos, matorrales etc. siempre encuentras ingredientes Druida
Fantasma del bosque Te permite ocultarte en zonas con vegetación.Si el enemigo tiene alguna habilidad de localización usas esta habilidad como nivel uno si tienes nivel 3, si tienes un nivel de habilidad inferior es como si no la tuvieras.
Nivel 1 Tiras un dado de probabilidad, si sale positivo, no eres descubierto.
Nivel 2 Tiras 2 dados de probabilidad, si sale positivo en cualquiera, no eres descubierto.
Nivel 3 No puedes ser descubierto por el enemigo.
Druida y Elfos
Percepción de la naturalezaEn zonas con vegetación detectas a cualquiera.Druida y elfos
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