The Gate Keepers

Foro de rol
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cómo jugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 41
Monedas : 70688
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Vida:
120/120  (120/120)
Raza:

MensajeTema: Cómo jugar   Jue Ene 07, 2010 5:43 pm

El máster indica a los jugadores lo que sucede a su alrededor y, usualmente maneja algún personaje, no te anticipes, esto es, si vas a apuñalar a alguien por la espalda, no le apuñalas y punto, dices que vas a apuñalarle, el máster te dirá como actuar.

Dados de probabilidad: se tiran para ver si tus ataques a distancia o hechizos/encantamientos tienen éxito

Dados de ataque: se tiran siempre cuando atacas, en los ataques a distancia o hechizos/encantamientos solo contarán cuando los dados de probabilidad den positivo

Dados de defensa: como su propio nombre indica se tiran para ver cual es el resultado de la defensa frente a un ataque enemigo.

De este modo si un mago lanza un hechizo, ha de tirar un dado de probabilidad para ver si lo ejecuta con éxito, y un dado de ataque para comprobar el daño que realiza, y su enemigo ha de lanzar un dado de defensa.

Si un asesino ataca a un guerrero desprevenido, este ha de lanzar un dado de probabilidad para ver si realiza el ataque con éxito, los dados de ataque para comprobar el daño, y una vez más, un dado de probabilidad para ver si se vuelve a ocultar en las sombras y su enemigo, en este caso un guerrero, gracias a su habilidad de guardia absoluta, puede lanzar un dado de probabilidad, que puede resultar frustrar el ataque sorpresa, si es frustrado comienza un combate cuerpo a cuerpo, si no, se lanza el dado de defensa para saber cuanto ha sido el daño.

Otro ejemplo:

En un combate cuerpo a cuerpo de dos guerreros se lanza para atacar un dado de ataque, y el adversario lanza un dado de defensa, se resta del dado de ataque el resultado del dado de defensa, y ese es el daño recibido por el defensor, si hay alguna habilidad, poción o hechizo activo que permita hacer contraataques, si el dado de defensa resulta mayor que el de ataque, se resta la diferencia al atacante.

Al empezar un combate un druida intenta tomar una poción, tira los dados de probabilidad, si salen bien, se toma con éxito la poción, si no algún factor lo impide, ocurre lo mismo durante un combate.

Los másteres tienen total libertad para hacer aparecer monstruos tales como bandidos, alimañas(lobos, perros, etc.), goblins, y personajes de las razas y oficios puestos para el rol, pudiendo ser estos prescindibles, así mismo, tienen la posibilidad de manejar algunos personajes de la trama, que no son prescindibles.

Los druidas y demás personajes pueden buscar objetos ya sea para venderlos o fabricar pociones, si buscas estos objetos, tiras un dado de objeto, y te aparece si encuentras alguno, cual o ninguno.

Si vas a viajar entre dos ciudades, no describas un largo y aburrido viaje, simplemente tira los dados de probabilidad y un dado de encuentro, si sale positivo en el dado de probabilidad, te encuentras con una criatura de la raza que especifique el dado, también está la probabilidad de encontrarte con otro jugador, esta se incluye en el dado, pero si saliese y no hubiese jugadores cerca, te enfrentas a una criatura a elegir por el máster, respecto a estas criaturas pueden tener las características que el máster escoja, si el dado dice el tipo, pues dentro de esa raza o especie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thegatekeepers.espana-foro.es
 
Cómo jugar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo jugar partido en 3D
» Quinigol: ¿Cómo jugar?
» DUDA SOBRE COMO JUGAR AL SIMULADOR
» Que es y como jugar a Mendigogame
» ¿Quieres jugar con el duende? (Kitty +Kurt)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Gate Keepers :: Reglamentos :: Normas del rol-
Cambiar a: